Aviso legal

VINILOSAMETROS.COM focaliza la experiencia técnica de más 25 años en el sector de la rotulación y la impresión digital poniéndola al alcance de los profesionales del sector. Contamos con las marcas de mayor calidad y prestigio disponibles en el mercado internacional, por lo que cubrimos las expectativas que su empresa necesita.

Somos expertos en substratos autoadhesivos. Nuestro mercado natural es la industria relacionada con las diferentes tecnologías de impresión digital y el recorte de vinilos en plotter de corte.

Nuestro centro logístico dispone de un equipo humano con un grado de especialización máximo que gestiona sus pedidos de forma ágil y eficaz.

Tenemos plena consciencia de la importancia que el servicio tiene dentro del contexto de sus trabajos por esa razón, contamos con un centro propio de manipulado, preparación y expedición de pedidos donde se controla el proceso de venta de principio a fin. Esta infraestructura y método de trabajo permite realizar el seguimiento de la expedición hasta su recepción final en casa del cliente.

Toda una industria esta a nuestra disposición para poder proveerles del material preciso de una forma inmediata.

Desde aquí les emplazamos a visitar nuestro extenso catálogo y conocer en profundidad la calidad de nuestro servicio.

VINILOSAMETROS.COM DEP. ATENCION AL CLIENTE

Política de privacidad y protección de datos personales.

Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de lo derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden (o cualquier otro derecho que usted crea que le puede asistir) puede dirigirse a: info@vinilosametros.com

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

  • * Datos identificativos de la empresa: DRISSER S.L., domicilio Homero, 12. 08023 Barcelona, dirección de correo electrónico info@vinilosametros.com.
  • * Precios: Los precios de los productos son los que se indican en la web y antes de solicitar el pedido podra ver desglosados el importe de gastos de envío y de IVA aplicable. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.