Compra vinilo ácido para cristales por metros, conocido como vinilo glaseado, translucido, arenado, vinilo mate de cristales… Ofrece intimidad al ser un vinilo opaco y su ventaja es que deja deja pasar la luz. Idóneo para vidrios y ventanas de locales comerciales, viviendas, despachos, oficinas, hogares, mampara de la ducha. Además, uno de sus lados es adhesivo, por lo que se puede fijar al vidrio y permanecer inalterable por mucho tiempo. Convierte tu cristal transparente en un cristal opaco facilmente con nuestro vinilo acido. Puedes ver nuestro video de colocación.

Recomendamos nuestra espátula especial para el vinilo glaseado para cristales , ya que esta espátula no ralla el vinilo ni deja marcas al colocarlo.

En esta sección, podrás encontrar también, láminas de proteccion solar para ventanas y escaparates. Tienes más información de estas láminas aquí.

Vinilo Glaseado Dusty Ácido

12,20

Vinilo glaseado ácido para cristales y decoración de ventanas. Es un vinilo adhesivo translúcido que proporciona intimidad en despachos, viviendas y escaparates dejando pasar la luz.. Con nuestra guia de colocación verás que es muy fácil y con nuestro video de colocación, lo podrás colocar tu msimo !  

5,0011,90

Vinilo para cristales glaseado frosty a metros, conocido como, acido, arenado, translúcido. Ofrece intimidad y al mismo tiempo deja pasar la luz. Idóneo para para locales comerciales, viviendas, despachos, oficinas, hogares…Compra los metros que necesites y los recibes en un rollo. Lo puedes colocar tu mismo con nuestro  video de colocación

27,00

Lámina protección solar escaparates transparente. Su filtro solar, filtra el 99% de los rayos ultravioleta, evitando la decoloración a través de escaparates.No altera la transparencia del vidrio ni modifica el aspecto de los colores, es apto para museos, galerias de arte. Puedes ver nuestro vídeo de colocación

Lámina Protección Solar Plata

19,00

Lamina de proteccion  solar plata para ventanas a metros. También conocida como lámina solar o vinilo espía. Filtra el 80% del calor. Debido a su efecto aislante, este protector solar te ayudará a mantener tu casa más fresca en verano, así como más caliente en invierno. Resulta más económico que otros sistemas para proteger tus ventanas de las altas temperaturas y podrás hacerlo tú mismo de forma rápida y sencilla. Los metros que compras los recibes seguidos en un rollo. nuestro video de colocación.

4,90

Espátula para la colocación del vinilo (paredes, forrar muebles, etc)