Tienda online de vinilos adhesivos a metros

Vinilos adhesivos por metros para forrar muebles, electrodomesticos y todo lo que imagines. Decora y renueva tu casa por poco dinero. Es muy fácil, compras los metros que necesitas, los recibes seguidos en un rollo de vinilo y tú los recortas a las medidas que precises. Si tienes dudas, llámanos al 93.368,42,53

Showing 1–12 of 71 results

Vinilos adhesivos por metros para forrar muebles, electrodomesticos y todo lo que imagines. Decora y renueva tu casa por poco dinero. Es muy fácil, compras los metros que necesitas, los recibes seguidos en un rollo de vinilo y tú los recortas a las medidas que precises. Si tienes dudas, llámanos al 93.368,42,53

4,55

Cenefas adhesivas decorativas para forrar y decorar cualqueir superficie o personalizar cualquier espacio u objeto. El alto es de 15 cms y compras los metros de largo que necesites.

-7%
28,0030,00

Vinilos estampados decorativos a metros, desde estilos florales a hidraúlicos. Con este vinilo adhesivo estampado podrás forrar y decorar muebles, puertas, armarios, mesas. En estos enlaces puedes ver nuestra colección Flor de Lis, azulejo hidráulico, azulejo vintageflor antigua, flor clásica. Renueva fácilmente con este papel vinílico adhesivo dándole un estilo vintage muy actual a tu casa. El ancho es de 1.20 y puedes comprar los metros de largo que necesites. Combinalos con nuestros  vinilos de colores !!

7,8512,00

Vinilos adhesivos de colores pastel, tonos claros a metros para forrar tus muebles, puertas o cualquier superficie. Puedes ver todos los colores en vinilos para forrar muebles. Escoge el color y los metros que quieres comprar y los recibirás seguidos en un rollo de vinilo. En nuestro blog verás que bien queda. Es fácil y práctico !

7,8512,00

Vinilos adhesivos de colores, por metros, acabados en brillo o mate para forrar tus muebles, puertas, electrodomésticos o cualquier superficie. El ancho es de 1.23, escoge el color y los metros que quieres comprar y los recibirás seguidos en un rollo de vinilo. Tenemos una gran variedad de colores . Con nuestras ideas verás que bien queda. Es fácil y práctico ! Tambien puedes combinarlos nuestros vinilos de colores pastel .

-7%
30,00 28,00

Vinilo decorativo estampado a metros, de estilo hidraúlico. Con este vinilo adhesivo estampado podrás forrar y decorar muebles, puertas, armarios, mesas, cocinas, baños. Renueva fácilmente con nuestro papel vinilico adhesivo pintado, dándole un estilo vintage muy actual a tu casa. El ancho es de 1.20 y puedes comprar los metros de largo que necesites. Combinalos con nuestros  vinilos para forrar muebles de colores.

-7%
30,00 28,00

Vinilo decorativo de estampados por metros, estilo flor de lis. Con este vinilo adhesivo decorativo de estampado floral estilo hidráulico, podrás forrar y decorar muebles, puertas, armarios, mesas, cocinas, baños. Renueva fácilmente con nuestro papel vinilico adhesivo pintado, dándole un estilo vintage muy actual a tu casa. El ancho es de 1.20 y puedes comprar los metros de largo que necesites. Combinalos con nuestros  vinilos para forrar muebles de colores.

-7%
30,00 28,00

Vinilo estampado decorativo adhesivo a metros, de estilo vintage. Con este vinilo adhesivo estampado podrás forrar y decorar muebles, puertas, armarios, mesas, cocinas, baños. Renueva fácilmente con nuestro papel vinilico adhesivo estampado, dándole un estilo vintage muy actual a tu casa. El ancho es de 1.20 y puedes comprar los metros de largo que necesites. Combinalos con nuestros  vinilos para forrar muebles de colores.

-7%
30,00 28,00

Vinilo adhesivo decorativo de estampado floral a metros, de estilo floral clasico. Con este vinilo adhesivo estampado podrás forrar y decorar muebles, puertas, armarios, mesas, cocinas, baños. Renueva fácilmente con nuestro papel vinilico adhesivo estampado, dándole un estilo vintage muy actual a tu casa. El ancho es de 1.20 y puedes comprar los metros de largo que necesites. Combinalos con nuestros  vinilos para forrar muebles de colores.

-7%
30,00 28,00

Vinilo estampado adhesivo decorativo estilo azulejo a metros. Con este vinilo adhesivo estampado podrás forrar y decorar muebles, puertas, armarios, mesas, cocinas, baños. Renueva fácilmente con nuestro papel vinilico adhesivo pintado, dándole un estilo vintage muy actual a tu casa. El ancho es de 1.20 y puedes comprar los metros de largo que necesites. Combinalos con nuestros  vinilos de colores para muebles.

14,30

Rotuladores borrables para vinilo adhesivo efecto vileda.

4,90

Espátula para la colocación del vinilo (paredes, forrar muebles, etc)

21,00

Lamina adhesiva imitación carbono negro con el que poder personalizar tu portátil, teléfono, llaves del coche o la superficie que desees con toda facilidad ya que se adapta a todas las formas curvas. Es de muy fácil colocación gracias a los micro canales en el adhesivo. Medidas de la lamina 76 x 50 cms.