Láminas de protección solar a metros, para ventanas y cristales, escaparates.
Filtran la luz solar y rechazan el calor un 80%, el deslumbramiento y los rayos UV.
Estos vinilos de filtro solar permiten la entrada de luz natural.

Con el vinilo de control solar plata efecto espejo consigues intimidad, y debido a su efecto aislante la lámina solar plata te ayudará a mantener tu casa más fresca en verano, así como más caliente en invierno. Resulta más económico que otros sistemas.

Si colocas la lamina solar para escaparates UV, consigues que tus prendas u objetos no se decoloren ya que filtran el 99% de los rayos ultravioletas y asi el escaparate esta protegido y sigue siendo totalmente transparente.

Es rápido y sencillo de colocar. Puedes ver la colocación del vinilo solar aquí.

27,00

Lámina protección solar escaparates transparente. Su filtro solar, filtra el 99% de los rayos ultravioleta, evitando la decoloración a través de escaparates.No altera la transparencia del vidrio ni modifica el aspecto de los colores, es apto para museos, galerias de arte. Puedes ver nuestro vídeo de colocación

Lámina Protección Solar Plata

19,00

Lamina de proteccion  solar plata para ventanas a metros. También conocida como lámina solar o vinilo espía. Filtra el 80% del calor. Debido a su efecto aislante, este protector solar te ayudará a mantener tu casa más fresca en verano, así como más caliente en invierno. Resulta más económico que otros sistemas para proteger tus ventanas de las altas temperaturas y podrás hacerlo tú mismo de forma rápida y sencilla. Los metros que compras los recibes seguidos en un rollo. nuestro video de colocación.

4,90

Espátula para la colocación del vinilo (paredes, forrar muebles, etc)