Condiciones Generales de Venta


Impuestos

Los precios publicados no incluyen IVA.

Información legal

El titular de la presente web es ABBRIGUR S.L con CIF B6597050. Si desea acceder, cancelar o rectificar sus datos puede ponerse en contacto mediante correo electrónico a oscar@vinilotextil.com.

Queda prohibida la reproducción ya sea total o parcial, o la transformación de cualquiera de los contenidos de la presente web, así como su diseño, presentación de contenidos, texto, imágenes, logotipos y combinación de colores, sin autorización expresa y previa del titular.

El uso y contenidos de la presente web se rigen por la legislación española, con independencia del entorno legal del usuario, y para dirimir cualquier cuestión o divergencia que pudiera surgir, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de la Ciudad de Barcelona.

Formas de pago

Deberán efectuar el pago con los sistemas que ponemos a su disposición

Tarjetas de Crédito

Sólo tendrá que facilitarnos su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad CVV2 o CVC2. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de Banc de Sabadell.

Transferencia bancaria

Nos tiene que facilitar vía E-mail, info@vinilosametros.com copia de la confirmación de transferencia proporcionada por su banco, para poder agilizar el envío. Sino, este se enviará una vez nos llegue a nuestro Banco.

Contra reembolso

Solo para pedidos en España. Usted deberá abonar el importe cuando reciba el material.
Recomendamos la opción de pago por tarjeta de crédito cuando contemos con su confianza, para ahorrarnos ambas partes la comisión del transportista.

Precios y disponibilidad de productos

Usted podrá adquirir cualquier producto o servicio que publiquemos en nuestra web www.vinilosametros.com.
www.vinilosametros.com realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, no podemos garantizar que tendrá disponible el producto que usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que le informaremos vía e-mail, sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se eliminará del pedido (previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él-), y se servirá el resto.
Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido. Vinilosametros.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Gastos de envío

Los Gastos de Envío peninsulares, que se sumarán al importe total mediante un proceso automático, serán de 7,50€, IVA no incluido, independientemente de su peso o volumen.

Envío del material

Los pedidos realizados antes de las 14.00 horas, serán entregados en 24/48 horas en la dirección proporcionada por usted. No se considera día laborable el sábado o el Domingo.
No se entregarán pedidos en apartados postales.
El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los supuestos siguientes:
  • No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.
  • No ha sido posible contactar con el cliente en los 5 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.
  • Los usuarios que realicen pedidos contra reembolso que sean devueltos por la empresa de transportes sin motivo alguno no podrán volver a realizar compra alguna a través de este servicio on-line.
  • Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, serán reintegrados a excepción de los gastos generados por el transporte.
Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega. Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo. El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta. Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes. Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

Devoluciones

No podrá ejercerse el derecho de desistimiento respecto de los productos confeccionados para el cliente de forma personalizada, con las medidas, características, diseño encargados y/o cortados según el sistema de transporte seleccionado por el usuario, ya que le es de aplicación la excepción establecida en el Art.103. Apartado c) de la citada norma: «c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizadas.» Por lo que, en el momento en que el usuario declara haber leído las Condiciones Generales de Contratación, consiente y es conocedor de que no podrá ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos elaborados bajo sus indicaciones. Nosotros manipulamos cada pedido y lo cortamos para cada cliente, no es un producto acabado.