Vinilos adhesivos de colores lisos y estampados por metros. Todos nuestros vinilos adhesivos, son del mismo color por ambas caras, por lo tanto la parte adhesiva es del mismo color que la parte exterior, asi puedes colocarlos en cristales, muebles, armarios, puertas, cocinas, baños, electrodomesticos, paredes. El ancho de este vinilo adhesivo es de 1,23. Elige el color, el acabado y los metros que quieres comprar y los recibirás seguidos en un rollo de vinilo adhesivo de colores lisos. Así el rollo de vinilo lo podrás recortar a las mediadas que precises. Los colores los puedes ver mejor en este enlace

Tenemos una gran variedad de colores para poder combinar tanto colores vivos como estampados y colores pastel. Podrás colocarlo sobre madera, paredes, puertas, metal, plástico, cristal o cualquier superficie lisa. Tambien, nuestras láminas adhesivas, son uno de los materiales más versátiles de calidad y económicos a la hora de darle una segunda oportunidad a tus muebles. Mira nuestras transformaciones !!

7,8515,00

Vinilos adhesivos de colores, por metros, acabados en brillo o mate para forrar tus muebles, puertas, electrodomésticos o cualquier superficie. El ancho es de 1,23 y los metros que compras se entregan seguidos en un rollo. Tenemos una gran variedad de colores. Con nuestras ideas verás que bien queda. Es fácil y práctico ! Tambien puedes combinarlos con nuestros vinilos de colores pastel .

8,8515,00

Vinilos adhesivos de colores pastel, tonos claros a metros para forrar tus muebles, puertas o cualquier superficie. Puedes ver todos los colores en vinilos para forrar muebles. Escoge el color y los metros que quieres comprar y los recibirás seguidos en un rollo de vinilo. En nuestro blog verás que bien queda. Es fácil, práctico y económico!