9,8021,00

Vinilos adhesivos de colores pastel, tonos claros a metros para forrar tus muebles de cocina, puertas, baños, armarios, electrodomesticos o cualquier superficie. Puedes ver todos los colores en vinilos para forrar muebles. Escoge el color y los metros que quieres comprar y los recibirás seguidos en un rollo de vinilo. En nuestro blog verás que bien queda. Es fácil, práctico y económico!

-28%

VINILOS ADHESIVOS DE COLORES

9,3021,00

Vinilos adhesivos de colores opacos por metros, acabados en brillo o mate, para forrar tus muebles, puertas, electrodomésticos o cualquier superficie. El ancho es de 1,23 y los metros que compras se entregan seguidos en un rollo. Tenemos una gran variedad de colores. Con nuestras ideas verás que bien queda. Es fácil y práctico! Tambien puedes combinarlos con nuestros vinilos de colores pastel.

12,95

Vinilo plata metalizado en acabado mate, para renovar tus muebles, puertas, electrodomesticos, etc…Lo puedes colocar en cualquier superficie. El ancho es de 1,23 y los metros que compras se entregan seguidos en un rollo. Su colocación es muy fácil y puedes forrar y decorar, desde muebles hasta paredes. Recicla y forra todo lo que imagines con este color plata. Es muy facil de colocar ! Puedes ver ideas en nuestro Blog